Fumigarán redes subterráneas del centro de Pereira

Una campaña de fumigación y control de plagas realizará la Empresa de Energía de Pereira, en los cárcamos o redes subterráneas del centro de la ciudad este martes 20 y miércoles 21 de noviembre en horas de la noche. El gerente Carlos Andrés Peña informa, que la jornada se realizará entre las calles 13 y 28; entre carreras cuarta, quinta, sexta, séptima y octava. Se pretende evitar una posible invasión de plagas o roedores, como las ratas, que proliferan en estas zonas y que pueden causar incomodidad y malos olores. Además este control será también para prevenir enfermedades que estos puedan generar. Explicó que las zonas de intervención estarán debidamente señalizadas por los responsables de desarrollar la tarea, al tiempo que hizo algunas recomendaciones para los establecimientos y habitantes de las zonas a intervenir: Estar aproximadamente a 3 mts del lugar de la fumigación o en lo posible no transitar cerca de las zonas de desinfección. Aunque el veneno que se utilizará no es tóxico, es mejor no inhalarlo para evitar inconvenientes.

  • Los sectores comerciales que estén abiertos a esa hora, se recomienda que si en algún momento sienten algún olor fuerte, es mejor cerrar el establecimiento.
De acuerdo a lo establecido por la Empresa de Energía de Pereira, las zonas a fumigar serán las siguientes: Martes 20: de la carrera cuarta hasta la carrera sexta, de la calle 13 hasta la 20. Miércoles 21: la carrera séptima y octava, y de la calle 21 a la calle 28.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *