Abiertas las inscripciones para Expocamello La Nueva Era

Este 2021 bajo el slogan de “La Nueva Era” se llevará a cabo en Expofuturo, entre el 16 y el 19 de septiembre, la reconocida vitrina comercial Expocamello 

Esta plataforma empresarial es considerada ideal para potencializar los emprendimientos y brinda herramientas con el objetivo de promover, posicionar, fortalecer las capacidades comerciales y la competitividad.

La reconocida vitrina comercial con 16 años de trayectoria abre oficialmente la convocatoria para los emprendedores de la región.

¿Quiénes pueden asistir?
• Emprendedores en sus diferentes etapas, especialmente aquellos que se encuentran en etapas de validación, desarrollo y escalamiento.
• Empresarios que buscan crecer su ecosistema con alianzas y nuevos negocios, además que quieran posicionar y visilibilizar su marca.
• Gerentes, directivos y CEOs de empresas, principalmente de innovación, personas de las áreas de compras, proveeduría, incubadoras, entidades del gobierno que apoyan los nuevos negocios y el fortalecimiento empresarial. Entidades bancarias y de financiamiento.

Fases iniciales
FASE 1 – INSCRIPCIONES
Las inscripciones para participar en el evento como emprendedores están abiertas hasta el 6 de agosto, inscribirse no tiene ningún costo y se realiza mediante un formulario que se encuentra en el siguiente link: https://www.camarapereira.org.co/es/formulario-expocamello-la-nueva-era-2021

FASE 2 – PITCH
Una vez se han inscrito los emprendedores que cumplan con los requisitos iniciales pasan a la
presentación de un pitch, el cual es un espacio donde cuentan con 3 minutos para presentar su
emprendimiento ante 5 jurados y posteriormente ser evaluados para decidir si ganan el cupo para la gran feria.