250 personas acompañaron a Jean Claude Bessudo en la presentación del Foro de Innovadores

Foro de Innovadores[/caption]

Alrededor de 250 personas asistieron al Foro de Innovadores, organizado por Eje Innova, el cual contó con la presencia de Jean Claude Bessudo, Presidente de Aviatur, así como de otros importantes empresarios que contaron a la audiencia su experiencia en innovación.

Bessudo, quien fue el panelista principal, dio consejos empresariales y compartió su visión gerencial a los asistentes. “No negocien. Eso es un juego y un vicio. Sea sincero, diga tanto me cuesta y tanto me quiero ganar”, fue uno de los consejos que dio este exitoso gerente.

Por su parte, Jorge Eduardo Santos, Director de la unidad de Gestión de la Innovación de Publik, aseguró que en las empresas no se debe generar un área que se encargue de la innovación, sino que debe implementarse toda una cultura organizacional que le apunte a este concepto.

Finalmente, Felipe Calderón Uribe, de la constructora CFC & A, dio su punto de vista indicando que “No hay innovación sin creatividad. La innovación es un resultado. La creatividad es una herramienta y hay metodologías que permiten desarrollarla”.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *