Durante dos días el  Ministro de Salud estuvo analizando las diferentes dinámicas adoptada en Risaralda para hacer frente a la Covid 19

Durante dos días el  Ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz estuvo en la ciudad de Pereira analizando las diferentes dinámicas que se han adelantado en Pereira y el departamento para enfrentar los casos de Covid 19.
Según el ministro, las autoridades de salud estarán alertas en estas dos semanas donde se llegará al pico de la pandemia, pero se dará durante un tiempo prolongado.
Agregó el Ministro que la capacidad de pruebas que tiene el departamento es la apropiada en el momento.
Recordó el alto funcionario la necesidad de tener mayor cuidado con la nueva normalidad y más aún cuando hay más personas en las calles y diferentes lugares. Dijo que es importante ejecutar los protocolos establecidos para los recolectores de la cosecha cafetera.

Artículos relacionados

En Irra habitaron los mastodontes
Hecho del día - miércoles, 23 septiembre 2020

En Irra habitaron los mastodontes

Escuche esta impactante historia elaborada por el periodista Hans Lamprea Pérez, de Ecos 1360 Radio, quien se internó en la mina y pudo verificar con expertos el extraordinario hallazgo.

Alerta naranja con tendencia a roja por ocupación de UCIS
Hecho del día - lunes, 21 septiembre 2020

Alerta naranja con tendencia a roja por ocupación de UCIS

En alerta naranja y próximo a pasar a roja, se encuentra el departamento de Risaralda, debido a que durante el fin de semana se aumentó la cifra de ocupación de las Camas de Cuidados Intensivos en el departamento.

Fin de semana de descuentos estrategia para reactivar la economía
Hecho del día - miércoles, 16 septiembre 2020

Fin de semana de descuentos estrategia para reactivar la economía

La Alcaldía de Pereira presentó el programa de fortalecimiento comercial que tendrá este fin de semana de amor y amistad en la ciudad, con el fin de impulsar el comercio y que la ciudadanía tenga la oportunidad de salir de compras

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo