Dosquebradas, en colaboración con la Policía Nacional, implementó un dispositivo de contingencia vial para Semana Santa
La Administración municipal de Dosquebradas, en colaboración con la Policía Nacional, implementó un dispositivo de contingencia vial para minimizar la afectación en las vías durante las celebraciones de Semana Santa.
El secretario de Tránsito y Movilidad, Yeison Palacio, informó que, siguiendo las directrices del alcalde Roberto Jiménez, se realizarán cierres viales controlados en el sector de La Badea desde el miércoles 16 de abril a las 10:00 p.m. hasta el domingo 20 de abril a las 4:00 p.m. Estos cierres afectarán las áreas cercanas al Viacrucis y la Calle de las Aromas, con el fin de facilitar el tránsito peatonal de los feligreses.
Reproductor de audioCierre total de la variante Turín – La Popa, desde la bomba Biomax hasta la Ermita de Jesús de la Buena Esperanza, con acceso exclusivo para la cárcel de mujeres y supermercado ARA.
Cierre total de la Calle de las Aromas, desde las oficinas del ICA hasta el Viacrucis, donde se ubicarán vehículos de emergencia.
Se dispondrán agentes y reguladores viales para orientar a los conductores, quienes deberán utilizar rutas alternas señalizadas, como la carrera cuarta y la Transversal 5. Además, se acompañarán las procesiones y celebraciones en otros templos del municipio.