¿Docente del Fabio Vásquez enseña a cultivar marihuana?

Malestar entre la comunidad educativa, en especial con los padres de familias del estudiantes del colegio Fabio Vásquez en el municipio de Dosquebradas, todo porque aparentemente un docente le está enseñando a sus alumnos a cultivar marihuana, lo que generó el rechazo de estas familias por este profesor.

Los padres de familia reaccionaron y esto dijo una de ellas por lo que está ocurriendo en la institución educativa.

Por su parte el docente Andrés Felipe Cuartas quien es el señalado en esta polémica, indicó que no tiene conocimiento de las denuncias, solo lo que ha visto por redes, y que si bien en el colegio si tiene una huerta, es de diferentes plantas, algunas de ellas aromáticas, medicinales y hasta alimenticias.

Explicó en qué consiste el proyecto que surgió de una tesis becada por el Ministerio de Educación

Insiste que este proyecto académico y que busca generar es conciencia sobre este tipo de platas y sus usos.

El docente que hace parte del proyecto Caminar en Secundaria, generó una beca para la institución educativa, pero con esta situación, hay incertidumbre con la suerte del proyecto.

Todo parece que el proyecto se aplica con el fin de enfrentar algunos problemas sociales de la comunidad para sensibilizar en diferentes frentes.


Artículos relacionados

Transportadores del todo el país, elevaron varias peticiones al gobierno nacional
Economía - viernes, 20 septiembre 2019

Transportadores del todo el país, elevaron varias peticiones al gobierno nacional

En uno de los eventos más concurridos, se convirtió la Gran Convención Transportadora que se realiza en la ciudad de Pereira y que reunió a los transportadores del todo el país, hicieron peticiones al gobierno nacional

Joan Manuel Ríos quiere trabajar por los empresarios
Política - jueves, 19 septiembre 2019

Joan Manuel Ríos quiere trabajar por los empresarios

Un centro de atención y fortalecimiento para los empresarios desde la secretaría de Competitividad, es la apuesta que quiere hacer el candidato liberal al concejo de Pereira Johan Manuel Ríos.

Una retornada quiere ser concejal de Pereira
Política - jueves, 19 septiembre 2019

Una retornada quiere ser concejal de Pereira

Luz Polo, una mujer que retornó de Venezuela, huyendo del régimen de Maduro, hoy está en Pereira y aspira al concejo de la capital risaraldense por la ASI

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo