Medio Ambiente

Director de la Carder inspeccionó PTAR del ingenio Risaralda

El director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar, en compañía de su equipo de trabajo y en cumplimiento de una política que viene liderando de trasladarse a las empresas e industrias del departamento para realizar un control técnico, visitó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales -Ptari- del Ingenio Risaralda. 

La Ptari entró en funcionamiento en agosto de este año y trabaja para la reducción del consumo de agua y la mejora de los vertimientos, con una eficiencia superior al 90%.

La PTARI del Ingenio Risaralda tuvo una inversión que supera los $17 mil millones y emplea un proceso bioquímico con microorganismos que ayudan a limpiar el agua, aportando a la sostenibilidad.

Audio en vivo
Reproductor de audio