Pereira ganó el Torneo Nacional Interclubes de Fútbol para Ciegos

Luego de 3 días de juego, el Club Sin Límites de Pereira ganó, en penaltis, el Torneo Nacional Interclubes de fútbol para ciegos, apoyado por el Gobierno de la Ciudad desde la Secretaría de Deporte y Recreación, con el aval de la Federación Colombiana de limitados visuales.

Los goleadores fueron Julio César Ríos, quien cobró de primero, Juan David Benavides y César Arcila acompañados del arquero Camilo López, quien fue vital para que Sin Límites ganará el torneo. En el segundo puesto quedó la Fania Star de Bogotá, en el tercero, Escorpiones de la Mesa – Cundinamarca.

El evento concentró a 100 paradeportistas de los equipos de Escorpiones, Renacer, Sin límites, Pigmalión, Fania Star, Andecrar, Visionarios y Unión Faca, de zonas como Cundinamarca, Bogotá, Armenia, Tolima y Pereira, quienes jugaron en la cancha sintética de Bello Horizonte, del barrio Perla del Sur, en Cuba.

El arquero menos vencido quien fue Luis Alejandro Castañeda, de Escorpiones de Cundinamarca, y el goleador del torneo fue John González, también del equipo de Escorpiones