Mal arranque de Colombia en el Preolímpico

   

En deuda sigue el equipo de Colombia con la afición y con la red, pues en un duro partido, el combinado patrio cayó frente a Argentina 2 x 1 a pesar de haberse ido en ventaja muy temprano luego del gol de Carrascal.

Sin embargo, rápidamente los argentinos igualaron a través de Mac Allister, una de las figuras de Argentina, que a menos de 5 minutos de finalizar se fue expulsado por agresión a Reyes.

El mismo Mac Allister en una genialidad de tacón dejó libre a Gaich, quien marcó, empezando el segundo tiempo ,el gol que le dio la victoria a los albicelestes.

A primera hora Chile, dirigido por el colombiano Bernardo Redín, dio buena cuenta de Ecuador que promediando el primer tiempo se quedo con 10 hombres y terminó vencido por los australes 3 goles a cero.

A pesar de que a penas es el comienzo del torneo y restan 3 partidos, Colombia deberá empezar a marcar diferencia el martes en Armenia cuando enfrente a Ecuador en el duelo de derrotados de la primera fecha

El público de Pereira le cumplió a Colombia y abarrotó las tribunas del Hernán Ramírez y acompañó al equipo a pesar del muy mal segundo tiempo que jugaron los dirigidos por Arturo Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *