Jennifer Camila Rivera con cupo a los Olímpicos de la Juventud

Una presentación histórica para la gimnasia de Risaralda logró  Jennifer Camila Rivera Celis al lograr cupo para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, certamen que se cumplirá en octubre de este año en Buenos Aires, Argentina.

Jennifer logró este objetivo durante el Panamericano de Gimnasia Rítmica que se cumple en Medellín y se convierte además en la primera colombiana en ganar casilla para este certamen de tanta importancia.

En el Campeonato Nacional en Melgar (Tolima) fue una de las más destacadas, allí consiguió cupo al Pacific Rim; la semana pasada también en Medellín y gracias a su labor logró cupo al Panamericano donde siguió sobresaliendo hasta conseguir la casilla a los Olímpicos de la Juventud.

También es un triunfo muy importante para la entrenadora de la Liga de Risaralda, la cubana Yordania Caridad Corrales quien ratifica de esta manera su buen trabajo bajo la dirección administrativa de William Cano Gil y el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría Departamental de Recreación y Deporte.

Jennifer Rivera con su entrenadora Yordania Caridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *