El 3 de marzo se llevará a cabo la carrera Marco T. Castro en Pereira

Archivo El Diario del Otún[/caption]

El domingo 3 de marzo, deportistas de todo el país disputarán la undécima edición de la Carrera Atlética Nacional “Departamento de Risaralda 46 años”, organizada por la Asociación de Atletas Máster de Risaralda, a través de la cual se le rinde un homenaje al ya fallecido entrenador Marco Tulio Castro Osorno.

Como es habitual, el recorrido de las categorías principales (abierta o élite – damas y caballeros) comprenderá el trayecto entre el corregimiento de La Florida y la plazoleta Risaralda (Villa Olímpica), sobre 21 kilómetros.

Así mismo, están dispuestos dos trazados adicionales:

El primero entre el estadio Alberto Mora Mora y la Villa Olímpica, sobre 10 kilómetros, sólo para caballeros de las siguientes categorías: 40-49 años de edad; 50-59 y 60-69 años.

Desde la Gobernación, también con arribo a la Villa Olímpica (7 kilómetros), saldrán: damas (40-49 años; 50-59, y 60-69); damas y caballeros hasta 19 años de edad, y damas y caballeros mayores de 70 años de edad.

 La inscripción tiene un costo de 7 mil pesos para los juveniles y de 15 mil pesos para los atletas mayores de 20 años de edad y se tramitan en el centro comercial Estación central.

 

 

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *