Eduardo Struvay clasificó a cuartos de final de la Copa Santiago Giraldo en Pereira

Archivo El Diario del Otún[/caption]

Los colombianos Carlos Salamanca, Eduardo Struvay y Michael Quintero lograron su paso a los cuartos de final del ITF Future de Tenis Copa Santiago Giraldo Risaralda Gobernación con Resultados, certamen de 15 mil dólares que se desarrolla en las instalaciones del Club Campestre de Pereira.

Salamanca, quien es la siembra 1 del torneo, derrotó al francés Yanais Laurent con parciales 6-2 y 7-5 y este jueves en la fase de cuartos de final enfrentará al chileno Cristóbal Saavedra. “Sigo ganando y tomando confianza, esperemos seguir así en este torneo” señaló el boyacense.

Por su parte el risaraldense Eduardo Struvay dio una de las sorpresas de la jornada tras derrotar a la siembra 2 del evento, el chileno Guillermo Rivera en sets corridos y con parciales 7-5 6-4. Struvay enfrentará en su siguiente ronda al argentino Nicolás Martínez.

Y la buena jornada colombiana siguió con la victoria del paisa Michael Quintero  quien le ganó a Juan Ignacio Londero de Argentina en un partido largo que se definió con parciales 2-6 6-3 7-5.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *