Dosquebradas subcampeonas en el Baby Fútbol

Las niñas del cuadro de Dosquebradas, dirigidas por el profesor Carlos Osorio, se quedaron con el subcampeonato en la final del Baby Fútbol en el Festival de Festivales de Medellín o Baby Fútbol, al vencer al equipo La Asunción de Bogotá.

Un primer tiempo en donde las risaraldenses demostraron categoría pero en esta ocasión la que se atravesó fue la portero del cuadro bogotano, Martina Duque que sacó todas las opciones de Dosquebradas.

En el segundo tiempo las de Risaralda debieron soportar al principio la presión de las bogotanas pero fueron tomando las riendas del partido para lograr su gran objetivo.

Sin embargo, los 60 minutos se fueron en blanco y debieron irse al alargue, pero en los 20 adicionales las risaraldenses desperdiciaron varias opciones y la definición se fue al punto penal.

La número 10, Sofía Patiño fue destacada como la mejor del torneo y Valentina Rojas la goleadora del certamen. Aquí tiro libre de Patiño se estrella contra el horizontal.

Diana Agudelo erró el primero de Dosquebradas, Paula Suarez anotó para Bogotá.

Mariana Grajales anotó el segundo disparo para Dosquebradas, pero Bogotá volvió a aventajar con Nicole Posada a Bogotá.

El tercer cobro de Sofía Patiño lo detuvo Martina Duque, y María Castañeda lo tiró desviado lo que le dio un respiro a Dosquebradas.

 

El 4 de María Ninco se estrelló en el travezaño y la arquera Pereirana le atajo el Cobro a Ana Castañeda

El último cobro de Dosquebradas lo atajo la mejor del partido la portero de Bogotá para darle el título a las capitalinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *