Deportivo Cali vs. América de Cali, primer clásico del año

Foto: Alejandro Marulanda / Terra[/caption]

Este domingo, 20 de enero, en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana, los equipos América de Cali y Deportivo Cali jugarán un partido de fútbol amistoso, organizado por la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR).

El ‘Clásico Blanco’ busca entregar, por medio del fútbol, un mensaje de paz y reconciliación a toda la sociedad colombiana.

El partido amistoso entre los oncenos caleños tendrá como previa un partido de fútbol, de 20 minutos cada tiempo, en el que participarán glorias del fútbol nacional. Asistirán, entre otros jugadores, Faustino Asprilla, Antony ‘El Pipa’ De Ávila, Walter Escobar, Harold Lozano y Frankie Oviedo.

América y Cali serán los encargados del plato fuerte de esta tarde futbolera. Las boletas para ingresar a este evento serán entregadas a los niños de las ligas deportivas del Valle del Cauca, para que vayan acompañados por sus padres.

“Serán los adultos los que acompañarán a los niños”, manifestó Felipe Montoya, responsable de la ACR en el Valle del Cauca, quien agregó que ya que están invitados todos los miembros de las 23 ligas deportivas de Cali y el Departamento, lo que aseguraría una entrada de, por lo menos, 25 mil personas al estadio.

Al Pascual Guerrero también asistirán cerca de 1.000 integrantes del Ejército Nacional y de la Policía Nacional, como espectadores]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *