Con recursos del contrato de reparcheo de vías en Pereira se estaba suministrando material para la obra de la Avenida Los Colibríes
Con recursos del contrato de reparcheo de vías en Pereira se estaba suministrando material para la obra de la Avenida Los Colibríes. La Contraloría encontró un detrimento patrimonial por 2.000 millones de pesos.
Luego de un proceso de auditoría que realizó la Contraloría Municipal al contrato de reparcheo de vías, que la Alcaldía de Pereira ejecutó en la vigencia fiscal 2023, la entidad de control logró establecer un detrimento patrimonial del orden de los dos mil millones de pesos.
El Contralor de Pereira, Perches Giraldo, dijo que del contrato de reparcheo de vías estaban suministrado materiales para la construcción de la cuestionada e inconclusa obra.
Reproductor de audio