Con plantón y marcha, se envió mensaje sobre violencia contra las mujeres

Durante la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra mujeres, en diferentes puntos de la ciudad y el municipio, se realizaron varias actividades al respecto.

Uno de los sitios de concentración fue la Plaza de Bolívar, donde con diferentes actividades, un plantón y una marcha, se quiso enviar el mensaje sobre los constantes y diarios casos de violencia contra las mujeres.

Hablamos con María Isabel García, integrantes de la Mesa Municipal de víctimas de Marsella y la representante de la mujeres en las mesa departamental de víctimas en el departamento, entregó un panorama en el departamento, el cual no es el más alentador, donde el miedo sigue siendo el común denominador.


Artículos relacionados

Alcalde presentó avances de gobierno durante los primeros 6 meses
Hecho del día - martes, 7 julio 2020

Alcalde presentó avances de gobierno durante los primeros 6 meses

Destacó el alcalde de Pereira, la realización de obras de mejoramiento vial en la zona urbana de la ciudad, además de las adjudicaciones que se hicieron para mejorar otras vías

Hospitales públicos de Risaralda listos para entrar en la era de la Telemedicina
Hecho del día - sábado, 4 julio 2020

Hospitales públicos de Risaralda listos para entrar en la era de la Telemedicina

Los 16 Hospitales de la red pública de Risaralda se encuentran listos para iniciar la implementación de Telemedicina, proceso que fue agilizado ante la llegada de la pandemia al país

Pereira será 24 horas
Hecho del día - viernes, 3 julio 2020

Pereira será 24 horas

Pereira será una ciudad de 24 horas en materia comercial, así, lo estableció el Alcalde de Pereira Carlos Maya

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo