Con plantón y marcha, se envió mensaje sobre violencia contra las mujeres

Durante la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra mujeres, en diferentes puntos de la ciudad y el municipio, se realizaron varias actividades al respecto.

Uno de los sitios de concentración fue la Plaza de Bolívar, donde con diferentes actividades, un plantón y una marcha, se quiso enviar el mensaje sobre los constantes y diarios casos de violencia contra las mujeres.

Hablamos con María Isabel García, integrantes de la Mesa Municipal de víctimas de Marsella y la representante de la mujeres en las mesa departamental de víctimas en el departamento, entregó un panorama en el departamento, el cual no es el más alentador, donde el miedo sigue siendo el común denominador.


Artículos relacionados

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP
Hecho del día - miércoles, 4 diciembre 2019

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP

La suerte del semestre académico de la Universidad tecnológica de Pereira, avanza satisfactoriamente, a pesar de los retrasos y los inconvenientes que pueden generarse con las movilizaciones y el cese de actividades.

Motín e incertidumbre en el Marceliano
Hecho del día - martes, 3 diciembre 2019

Motín e incertidumbre en el Marceliano

Los familiares de 33 jóvenes que se encuentran recluidos en el centro de reeducación Marceliano Ossa, esperan que las directivas del instituto Colombiano de Bienestar Familia, a cargo del lugar, les den información del estado de los menores

En Tokio llegó diciembre con muerte
Hecho del día - domingo, 1 diciembre 2019

En Tokio llegó diciembre con muerte

Cinco personas resultaron heridas, y minutos más tarde una de ellas murió, debido a sus delicadas lesiones.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo