Segunda fase del Parque Lineal en Villa Carola será apoyada por Ecopetrol

Archivo El Tiempo[/caption]

La construcción de la segunda fase del Parque Lineal en Villa Carola, hace parte del grupo de proyectos ambientales, sociales y de infraestructura, que serán apoyados por Ecopetrol en el municipio de Dosquebradas durante el año 2013.

Así lo reveló Jorge Uriel Avendaño, gerente (e) del programa Ecopetrol en Dosquebradas al confirmar que esa empresa continuará en el Municipio de manera indefinida.

Avendaño, se refirió a otros de los compromisos que han sido adquiridos; “La construcción de la UCI del hospital Santa Mónica, la capacitación para la gestión del riesgo, y el programa de Unidades Productivas continuarán ejecutándose, los cuales tienen un impacto social significativo para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias dosquebradenses”, concluyó.

Por su parte, el alcalde Diego Ramos indicó que “A nivel ambiental, Ecopetrol estructura conjuntamente con la Carder un proyecto de reforestación y mantenimiento a las fuentes hídricas de la localidad. También nos propusieron ser parte de la Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres de las Naciones Unidas, denominado ciudades resilientes, con el que seriamos la tercera ciudad en el país que lo implementa”.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *