Que no lo coja la noche sin pagar el impuesto de Circulación y Tránsito de Vehículos de Servicio Público

El Instituto de Movilidad de Pereira instó a los ciudadanos para que se pongan al día en sus pagos correspondientes al Impuesto de Circulación y Tránsito de Vehículos de Servicio Público.

Este es un gravamen municipal, a cargo del propietario o poseedor de este tipo de vehículos, que son destinados al transporte de pasajeros o carga por las vías de uso público, cuando están matriculados en la jurisdicción del Municipio de Pereira y ante el organismo de tránsito bajo esta modalidad de servicio. 

Las personas que estén al día en sus obligaciones tienen plazo hasta el 31 de diciembre del año 2021 para efectuar el pago, si por el contrario está en mora se invita a realizar el pago lo antes posible para evitar el cobro coactivo y procesos de embargo. 

Para consultar el estado de cuenta y los medios de pago se pueden comunicar a través del correo: impuestovehiculopublico@transitopereira.gov.co o asistir a las oficinas del Instituto de Movilidad en la carrera 14 #17-60 piso 2. lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:45 p.m. en jornada continua.