Las preocupaciones del Gerente de Megabus por la inseguridad

Quien no está muy contento con la seguridad en el área metropolitana es el gerente de Megabús, Darío Acosta, que en los recientes días ha tenido diferentes casos que comprometen la seguridad de los pasajeros, y donde no solo le preocupan los hurtos que se están registrando, también los hechos vandálicos que se han cometido contra los vehículos que cubren las diferentes rutas.

Narró los recientes hechos que involucran a dos jóvenes que inconformes porque les estaban protegiendo la vida, la emprendieron contra el vehículo y los pasajeros.

Asegura Acosta que este no ha sido el único inconveniente que han tenido, a parte de eso, ya las autoridades tienen conocimiento de lo que ocurre.

Además, en algunos sectores, jóvenes que piden ser llevados gratis en los vehículos y los conductores se niegan a transportarlos, también son agredidos.

Para Darío Acosta, este es uno de los sistemas de transporte masivo que hay más seguro en el país y no quiere que se convierta como el de Bogotá y el de Cali, por el no actuar de las autoridades.

La Policía y la secretaría de Gobierno tienen los videos de cómo actúan estos delincuentes e incluso se ven los rostros de los que cometen los delitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *