«La Unidad de protección a la vida afecta el ambiente y el comercio de la zona» Mario Mejía

Alberto Idárraga y Mario Mejía quienes son vecinos de la unidad de protección a la vida se están viendo afectados indirectamente por la ubicación de esta unidad.

Ellos fueron quienes colocaron una acción de cumplimiento por la situación que se viene presentando con lo de la UPPV que viene teniendo dificultades con los reclusos y el hacinamiento en que se encuentran, debido a las múltiples fugas que se han presentado en la Unidad Permanente de Protección a la Vida (UPPV), los habitantes de la zona están preocupados por la seguridad del sitio.

Los vecinos que tienen negocios en esta zona de la séptima con 14 comentan que el comercio se ha visto afectado por el ambiente y el entorno en el que está ubicada la unidad que alberga y protege las personas que aun no han recibido una condena.

La comunidad afirma que pasaron de tener un colegio en el lote donde actualmente funciona la UPPV, a tener prácticamente de vecino una cárcel. Lo más grave es que en el lugar hay condiciones dignas para 80 Personas, sin embargo actualmente se están realizando construcciones de ampliación para albergar los internos y así garantizar la seguridad porque que ya había una acción de incumplimiento para mejorar las instalaciones.

Escuche la denuncia de Alberto Idárraga junto con Mario Mejía realizaron en el Noticiero Ecos1360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *