Incautado armamento en el barrio Villa María de Dosquebradas

Archivo La Tarde[/caption]

Una sub ametralladora calibre 9 milímetros, una pistola Jerichó 9 milímetros, municiones y más de 50 armas blancas, fueron incautadas durante operativos de la Policía Metropolitana en el barrio Villa María de Dosquebradas, en los que además se capturó a un joven de 19 años que tenía en su poder 70 cigarrillos de marihuana.

Entre las armas blancas incautadas están dos machetes. Las incautaciones se lograron en el momento que la Policía Metropolitana realizaba operaciones de registro y control en el sector donde se presume hay expendio de drogas en dicho barrio.

Según informó el Coronel Cárdenas, «se sacó un dispositivo especial para garantizar la seguridad de la comunidad quienes informaron a las autoridades sobre actividades fuera de lo común y personas sospechosas, también se logró la captura de un hombre con 75 cigarrillos de marihuana».

Las incautaciones de las armas se realizaron en zona boscosa del barrio donde se encontraron dos caletas donde estaban las armas de fuego, «se realizaron 3 capturas más por porte de estupefacientes, hurto a comercio y lesiones personales. Se cree que las armas pertenecen a bandas criminales del sector pero siguen las investigaciones», dijo el coronel Cárdenas.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *