¿Hasta cuándo la irresponsabilidad al volante? las avenidas y autopistas no son para carreras

Un muerto, dos heridos, dejó la irresponsable acción de varios sujetos que al parecer decidieron correr una competencia ilegal en la vía entre Chinchiná y Santa Rosa, sin tener en cuenta la cantidad de vehículos que se mueven por esta vía.

Los hechos se registraron el sábado a las 3 de la tarde aproximadamente, cuando al parecer cinco vehículos de alta gama y acondicionados para competencias de velocidad, al parecer hacían parte de piques ilegales. 

Uno de estos conductores y debido al exceso de velocidad, terminó estrellando un vehículo y en la reacción, se llevó por delante un campero en el que se movilizaban una pareja de 67 y 70 años de edad, y su nieta, una joven de 19 años de edad.

El fuerte impacto ocasionado por el irresponsable conductor del lujoso auto, originó que el campero volara por los aires y terminara rodando metros más adelante.

Los tres ocupantes fueron trasladados a centros asistenciales, la joven remitida a la ciudad de Pereira, donde falleció debida a las múltiples lesiones que presentaba.

El hombre responsable de este hecho se movilizaba en un BMW, de 50 años de edad, natural de Buga en el valle, ingeniero civil, perteneciente a un club de automóviles modificados para competencias de velocidad y con un canal de youtube, que luego del accidente fue cerrado.

Así reportaron las autoridades de tránsito lo ocurrido.

María Ximena Muñoz Arroyave era oriunda de Armenia y hace poco se había graduado como auxiliar de enfermería de la Escuela de Salud, San Pedro Claver en la ciudad de Manizales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *