Gobernador hizo balance de ejecuciones viales para el departamento

Durante la clausura del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, hizo un amplio recuento de algunas de las obras de impacto para diferentes municipios del departamento y que hacen parte de la ejecución de su Plan de Desarrollo.
Se refirió a esos proyectos puntuales que tiene esta administración en diferentes localidades del departamento, entre ellas la vía Pereira- Quibdó.

Continúa la intervención el mandatario haciendo referencia de obras viales en vías terciarias, pero que mejorarán la conectividad entre localidades. Una de ellas es en el corregimiento de Arabia y otra en Santa Rosa de Cabal – Romelia El Pollo, otro de los objetivos.
Finalmente se refirió a la obra denominada el viaducto en el municipio de Belén de Umbría. un puente de 8 mil millones de pesos

El mandatario hablé en su intervención de las gestiones adelantadas frente al Hospital Mental de Risaralda, al que le hará una serie de inversiones para fortalecerlo “acabo de venir de una junta con el Homeris, y con una inversión de $800 millones, de los cuales $500 millones los aporta la Gobernación, y aspiramos que para fin de año podamos entregar 40 camas más, pasando de 60 que había a 100 al finalizar el 2021”.