Cerrarán 65 expendios de carne en Risaralda

Risaralda tiene ocho plantas de sacrificio animal, de las cuales seis son nacionales y dos de autoconsumo; por lo cual se garantiza el abastecimiento del departamento; además presentan el nivel de inocuidad adecuado de cárnicos.

A cerca de 65 expendios de carne en el departamento se les aplicará la medida sanitaria de cierre por no cumplir con las condiciones mínimas del Decreto 1500 de 2007.

Para el coordinado de factores de riesgo del consumo de la secretaría de salud departamental Alejandro Bartolo explicó los alcances del decreto.

Dijo que con estas acciones se garantiza la inocuidad de este alimento y se continúa en el posicionamiento de Risaralda como departamento que ejerce rigurosamente la inspección, vigilancia y control.


Artículos relacionados

Buenos resultados dejó el programa “Hecho en Pereira ¡Lo Compro!
Economía - jueves, 10 octubre 2019

Buenos resultados dejó el programa “Hecho en Pereira ¡Lo Compro!

Se llevó a cabo la clausura del programa “Hecho en Pereira ¡Lo Compro!, orientado desde de la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira.

Entregan estudios y diseños del puente de Postobon en Dosquebradas
Economía - viernes, 27 septiembre 2019

Entregan estudios y diseños del puente de Postobon en Dosquebradas

La Vicepresidente de la República recibió de manos del gerente de la Autopista del Café y del presidente de Odinsa, los estudios del puente que estará ubicado en la avenida del ferrocarril en el municipio de Dosquebradas

Los derechos laborales en la formalidad e informalidad.
Economía - jueves, 26 septiembre 2019

Los derechos laborales en la formalidad e informalidad.

Carlos Andrés García Velásquez, es autor de varios libros y documentos y docente investigador sobre la incidencia de los derechos laborales en la formalidad e informalidad.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo