Cerrada la vía a Marsella por inestabilidad
El municipio de Marsella es la localidad más afectada por las fuertes lluvias registradas ayer en todo el departamento, generando inundaciones y deslizamientos en varios puntos de esa localidad.
Las autoridades de Marsella anunciaron el cierre total de la vía principal que comunica a esa localidad con la capital risaraldense, debido al riesgo de deslizamiento de tierra y la posibilidad que parte de la vía se pierda.
Las emergencias en ese municipio se iniciaron con inundaciones en el sector de La Virgen, en la entrada al casco urbano. Así lo informó el alcalde Alberto Henao.
Reproductor de audioLuego el alcalde se desplazó hasta el sector de Ventiaderos, una zona muy inestable de la vía entre Marsella y Pereira. Allí el mandatario con un equipo de expertos, analizó la situación de la vía.
Debido a que las lluvias no cesaron ayer en todo el día y con el paso de las horas, eran más intensas, el alcalde Alberto Henao, luego de recibir el informe de los expertos, determinó el cierre total de la misma, debido a que el terreno se puede desprender en cualquier momento.