Carolina Giraldo habló sobre las amenazas en su contra

La ex concejal de Pereira, Carolina Giraldo, se refirió a las amenazas recibidas en los últimos días por una denuncia contra una construcción y sus efectos legales y medioambientales.

Esta mujer, quien desde su trabajo político y social viene promoviendo el slogan #pereiraserespeta, dijo que hay que acabar con la cultura del todo vale y llamó la atención de los ciudadanos para que sigan denunciando en contra de quienes por cualquier razón están empeñados en hacerle trampa a la ciudad.

Dijo que la ruta de atención ante las amenazas recibidas está activada y agradeció el respaldo ciudadano y de su partido frente a la situación vivida.


Artículos relacionados

Economía Circular: sus opciones en medio de la pandemia
Política de la Buena - martes, 4 agosto 2020

Economía Circular: sus opciones en medio de la pandemia

Hoy, con el ex gerente de la Empresa de Aseo de Pereira y consultor empresarial, Manuel José Gómez, abordamos varios temas, como la Economía Circular

Nuevo Director de Carder anunció grandes compromisos con el departamento
Política de la Buena - martes, 28 julio 2020

Nuevo Director de Carder anunció grandes compromisos con el departamento

El Administrador Ambiental, Julio César Gómez, nuevo Director en propiedad de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, para los próximos tres años y medio fue el invitado hoy a Política de la Buena de Ecos 1360 Radio.

Hay que priorizar para ver logros en la RAP
Política de la Buena - martes, 21 julio 2020

Hay que priorizar para ver logros en la RAP

El Ingeniero quindiano, Luis Guillermo Agudelo, Gerente de la RAP, compartió en Política de la Buena de Ecos1360 Radio, los propósitos que tiene al frente de la Región Administrativa de Planificación del Eje Cafetero.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo