Carolina Giraldo habló sobre las amenazas en su contra

La ex concejal de Pereira, Carolina Giraldo, se refirió a las amenazas recibidas en los últimos días por una denuncia contra una construcción y sus efectos legales y medioambientales.

Esta mujer, quien desde su trabajo político y social viene promoviendo el slogan #pereiraserespeta, dijo que hay que acabar con la cultura del todo vale y llamó la atención de los ciudadanos para que sigan denunciando en contra de quienes por cualquier razón están empeñados en hacerle trampa a la ciudad.

Dijo que la ruta de atención ante las amenazas recibidas está activada y agradeció el respaldo ciudadano y de su partido frente a la situación vivida.


Artículos relacionados

Dos años del gobierno Duque
Política de la Buena - martes, 11 agosto 2020

Dos años del gobierno Duque

Política de la Buena abordó con sus comentaristas y un invitado muy especial, los dos años de gobierno del Presidente Duque

Economía Circular: sus opciones en medio de la pandemia
Política de la Buena - martes, 4 agosto 2020

Economía Circular: sus opciones en medio de la pandemia

Hoy, con el ex gerente de la Empresa de Aseo de Pereira y consultor empresarial, Manuel José Gómez, abordamos varios temas, como la Economía Circular

Nuevo Director de Carder anunció grandes compromisos con el departamento
Política de la Buena - martes, 28 julio 2020

Nuevo Director de Carder anunció grandes compromisos con el departamento

El Administrador Ambiental, Julio César Gómez, nuevo Director en propiedad de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, para los próximos tres años y medio fue el invitado hoy a Política de la Buena de Ecos 1360 Radio.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo