Capturadas 13 personas pertenecientes a una organización denominada Santander

En una operación conjunta de la Policía Risaralda con tropas del Batallón San Mateo, fueron capturadas 13 personas pertenecientes a una organización denominada Santander, que desde hace varios meses estaba operando en el corregimiento de Irra en el municipio de Quinchía y en la zona rural de esa localidad.

Según informaciones de inteligencias de las autoridades, la organización delictiva era la encargada de la distribución de alucinógenos en esa parte del departamento.

Así lo dijo el comandante del batallón de Artillería Número 8 Batalla de San Mateo, coronel César Rojas.

Dijo el coronel que los integrantes de esta banda, que estaban bajo el mando de alias Mónica o Paputa, comercializaban semanalmente 3 millones de pesos en drogas, además son investigados por su posible relación en hechos de sangre.


Artículos relacionados

Atienden vías afectadas por lluvias
Región - miércoles, 13 noviembre 2019

Atienden vías afectadas por lluvias

Cuatro derrumbes de tierra en vías del departamento, fueron atendidos durante el fin de semana por el equipo y maquinaria de la Gobernación de Risaralda.

El 2 de diciembre habría nuevo director de la Carder
Región - martes, 12 noviembre 2019

El 2 de diciembre habría nuevo director de la Carder

Cerradas las inscripciones de aspirantes al cargo de Director General de la CARDER, para el periodo 2020-2023 de conformidad con la convocatoria pública, 56 fueron los postulados.

Ambulancia venía repleta de hierba
Región - martes, 12 noviembre 2019

Ambulancia venía repleta de hierba

Según la Policía, los uniformados notaron algo que les llamò la atención, ya que antes del puesto de control encendieron las luces de emergencia, cuando esta venía normal por la vía

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo