Campañas estarían explotando venezolanos dice la personera

Campañas políticas estarían contratando informalmente a jóvenes venezolanos para que hagan parte de sus grupos de trabajo para la distribución de volantes, para que recorran barrios o cumplan con acompañamientos masivos de algunos de los candidatos, cumpliendo largas jornadas y recibiendo pequeñas cuantías y sin beneficios laborales.

Así lo dijo la personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, quien asegura que es una forma de aprovecharse de estas personas que están de forma irregular en el país.

Estos venezolanos estarían recibiendo no más de 5 mil pesos para que cumplan muchas labores en las calles.

Foto Archivo

Dijo que como Personería están acompañando a estos ciudadanos venezolanos, pero por el miedo de estar irregulares, no formulan las respectivas denuncias.


Artículos relacionados

Ya van 4 quemados con pólvora en Risaralda
Hecho del día - martes, 10 diciembre 2019

Ya van 4 quemados con pólvora en Risaralda

Las autoridades de salud confirmaron que son cuatro las personas que han resultado quemadas con pólvora en el departamento de Risaralda, entre ellas un menor de 11 años de edad.

16 casas se consumieron por el fuego
Hecho del día - lunes, 9 diciembre 2019

16 casas se consumieron por el fuego

La DIGER Pereira entregó el balance del incendio estructural presentado en el barrio El Otoño de Villa Santana, en horas de la tarde del 8 de Diciembre.

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP
Hecho del día - miércoles, 4 diciembre 2019

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP

La suerte del semestre académico de la Universidad tecnológica de Pereira, avanza satisfactoriamente, a pesar de los retrasos y los inconvenientes que pueden generarse con las movilizaciones y el cese de actividades.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo