Cambian pico y cédula y horario de toque de queda en Dosquebradas

Desde el fin de semana se está aplicando el decreto 409 en el municipio de Dosquebradas, en el que se modifica el pico y cédula que estaba con dos dígitos diarios, se cambia la hora del toque de queda que ahora queda para después de las 9 de la noche y hasta las 5 de la mañana, y se modifican algunos horarios para las fecha sin iva y día del padre.

Esto dijo el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

Uno de los anuncios contempla que los días 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio, que serán exentos del Impuesto sobre las Ventas IVA, no aplicará la restricción del pico y cédula en el municipio, los establecimientos comerciales podrán estar abiertos hasta las 11 de la noche y el toque de queda irá desde las 11:30 P.M hasta las 5:00 A.M del día sábado 20 de junio de 2020.

El día domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre, y para promover la actividad económica en la ciudad, los días sábado 20 y domingo 21 de junio no se aplicará la medida de pico y cédula, los establecimientos comerciales podrán estar abiertos hasta las 10:00 p.m. y el toque de queda será desde las 11.00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

 

 prohibición de aglomeraciones; prohibición del consumo de bebidas alcohólicas; toque de queda; prohibición del uso de piscinas, jacuzzis, baños turcos y demás zonas húmedas; horario para el desarrollo de actividades físicas y ejercicio al aire libre.


Artículos relacionados

Plan de Desarrollo en Belén será por decreto
Política - jueves, 9 julio 2020

Plan de Desarrollo en Belén será por decreto

Así lo confirmó en Ecos 1360 Radio el Alcalde de Belén de Umbría, Jesús Antonio Bermúdez, quien dijo que al haber sido devuelto por el concejo, en las extras, pues ese era el paso a seguir.

Reprograman elecciones comunales en Dosquebradas
Política - martes, 7 julio 2020

Reprograman elecciones comunales en Dosquebradas

La Secretaría de Gobierno reprogramó el proceso de elecciones de los organismos de acción comunal de primero y segundo grado en el Municipio de Dosquebradas – Risaralda.

Alcalde Maya y su meta de ciudad inteligente
Política - martes, 7 julio 2020

Alcalde Maya y su meta de ciudad inteligente

En materia de ciudad inteligente, el alcalde confirmó que se encuentran en pliego de proceso licitatorio las cámaras de seguridad de alta tecnología.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo