Café, pudo ser mejor la cosecha

Según el gerente de la Federación de Cafeteros, Roberto Vélez, el primer semestre fue bastante complicado para los cafeteros del país, la producción fue de 6.6 millones de sacos, muy similar a los reportado en el mismo periodo del 2018.

Lo más complicado para los cafeteros fue el precio del café, que según Vélez, ha golpeado a los productores, que solo buscan sobrevivir.

Esto dijo Roberto Vélez, Gerente Federación de Cafeteros.

Dijo que fue un primer semestre de muchos inconvenientes en los precios.

Asegura que el actual precio del dólar ha mejorado un poco la situación de los cafeteros, pero no es lo mejor para los cafeteros.


Artículos relacionados

16 casas se consumieron por el fuego
Hecho del día - lunes, 9 diciembre 2019

16 casas se consumieron por el fuego

La DIGER Pereira entregó el balance del incendio estructural presentado en el barrio El Otoño de Villa Santana, en horas de la tarde del 8 de Diciembre.

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP
Hecho del día - miércoles, 4 diciembre 2019

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP

La suerte del semestre académico de la Universidad tecnológica de Pereira, avanza satisfactoriamente, a pesar de los retrasos y los inconvenientes que pueden generarse con las movilizaciones y el cese de actividades.

Motín e incertidumbre en el Marceliano
Hecho del día - martes, 3 diciembre 2019

Motín e incertidumbre en el Marceliano

Los familiares de 33 jóvenes que se encuentran recluidos en el centro de reeducación Marceliano Ossa, esperan que las directivas del instituto Colombiano de Bienestar Familia, a cargo del lugar, les den información del estado de los menores

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo