Economía

La Elda Café 1941, un emprendimiento con la tercera generación

Jorge y Johanna son un apareja de emprendedores que le apuestan al café, a través de un emprendimiento que llamaron Café LA Elda.  Con su marca no solo le apuestan a la tradición heredada del padre de Johana sino a darle un valor agregado al producto más importante del país.

La Elda está ubicada en el techo de algunas casas campesinas del eje cafetero, utilizada por los ancestros, para secar el mejor café del mundo, aprovechando dos recursos naturales como son la energía eólica y energía solar, exaltando así la cultura y tradición cafetera.

La base fundamental de este proyecto es, Francisco Javier Ramírez Cano, Nacido en el año 1941, y como dice Johana «somos tercera generación cafetera por tradición, mi padre toda la vida seco su café en la Elda de su finca, de ahí este maravilloso proyecto, mostrando tradición y siguiendo un legado que queremos mantener vivo por siempre».

La Elda es la ventana hacia el corazón del café, donde allí se entra  a un mundo de sabores y olores que  evocan tiempos de antaño, nuestro diseño de empaque genera una conexión con el consumidor y hace que lo lleve a la mejor época de su vida… su niñez.

Reproductor de audio

Encuéntrelos en Expocamello Inspira desde este 2 de junio.

 

Audio en vivo
Reproductor de audio