Buenas noticias sobre el crecimiento en atención y tecnología entregó Comfamiliar

El área de salud de Comfamiliar Risaralda, entregó buenas noticias sobre el crecimiento en atención y tecnología que han tenido, generando mayores espacios para la prestaciòn de un servicio de buena calidad a los pacientes que los requieran.

Así lo dijo el subdirector de Salud de Comfamiliar Risaralda, José Edison Echeverry, quien dijo que son buenas noticias en medio de la crisis que tiene la salud en el país.

También hizo anuncio para los habitantes de Dosquebradas, donde se está fortaleciendo con equipos y sede, así como para otras localidades.


Artículos relacionados

Ya van 4 quemados con pólvora en Risaralda
Hecho del día - martes, 10 diciembre 2019

Ya van 4 quemados con pólvora en Risaralda

Las autoridades de salud confirmaron que son cuatro las personas que han resultado quemadas con pólvora en el departamento de Risaralda, entre ellas un menor de 11 años de edad.

16 casas se consumieron por el fuego
Hecho del día - lunes, 9 diciembre 2019

16 casas se consumieron por el fuego

La DIGER Pereira entregó el balance del incendio estructural presentado en el barrio El Otoño de Villa Santana, en horas de la tarde del 8 de Diciembre.

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP
Hecho del día - miércoles, 4 diciembre 2019

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP

La suerte del semestre académico de la Universidad tecnológica de Pereira, avanza satisfactoriamente, a pesar de los retrasos y los inconvenientes que pueden generarse con las movilizaciones y el cese de actividades.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo