Buen balance en el Mercado Campesino y Feria Artesanal de Altagracia

Veinticinco emprendedores del corregimiento de Altagracia participaron en el Mercado Campesino y Feria Artesanal que se llevó a cabo en el Parque Mirador y que se convierte en un motor de reactivación económica para los lugareños, gracias a la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, a través de su Oficina de Turismo. 

Productos como plátano, yuca, naranja, chocolate artesanal, aguacates, café, bananos, panela, arequipe artesanal, entre otros, fueron exhibidos en la feria, además de diversas artesanías. 

Nora Torres, profesional especializado en fomento al turismo dijo que desde la Oficina de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se apoyan todas estas actividades con las personas del corregimiento, en busca del desarrollo y crecimiento económico y cultural y de paso dinamizar el turismo de la zona.

El Mercado Campesino y Feria Artesanal se realizan en la plazoleta del recientemente remodelado Parque Mirador Altagracia, el primer domingo de cada mes, con la participación de productores y artesanos del mismo corregimiento.