Beneficiarios de los incentivos del “Impuesto Nacional al Consumo”, tendrán sus pagos a través de la Gobernación

La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura informó a todos los gestores culturales del departamento que han sido beneficiarios de los incentivos del “Impuesto Nacional al Consumo”, que ya se empezaron a realizar los pagos a través de la Gobernación y el Banco de Occidente.

La secretaria de Deporte Recreación y Cultura Ana Lucía Córdoba Velásquez dijo que el pago se está realizando en cada cuenta para quienes certificaron la misma, o mediante el corresponsal bancario VÍA Baloto existente en cada uno de los municipios.

Recordó que el valor total del beneficio para cada gestor es de $480.000 que serán entregados en tres pagos mensuales cada uno de $160.000”.


Artículos relacionados

En el concurso “Los suricatos buscan nombre” se inscribieron 315 participantes.
Entretenimiento - jueves, 24 septiembre 2020

En el concurso “Los suricatos buscan nombre” se inscribieron 315 participantes.

Una gran acogida por parte de los estudiantes de diferentes instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad tuvo la convocatoria del concurso de cuento libre “Los suricatos buscan nombre”.

Festival Gastronómico otro evento que se virtualiza
Entretenimiento - domingo, 20 septiembre 2020

Festival Gastronómico otro evento que se virtualiza

Sesenta restaurantes que estarán divididos en tres sectores geográficos de la ciudad participarán en la edición 17 del Festival Gastronómico de Pereira

Este año Paisaje, Café y Libro será virtual
Entretenimiento - sábado, 19 septiembre 2020

Este año Paisaje, Café y Libro será virtual

Del 28 de septiembre hasta el 4 de octubre Pereira vivirá desde la virtualidad Paisaje, Café y Libro, la sexta versión de la Feria del Libro Eje Cafetero del 2020.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo