Belén de Umbría libre de minas antipersona

Hoy 25 de noviembre el Ejército Nacional a través del Batallón de Desminado Humanitario Nº2 y el Batallón de Artillería Nº8 Batalla de San Mateo certificará el municipio de Belén de Umbría como territorio libre de minas antipersonal.

Después de nueve meses de investigaciones y realizar la intervención, tanto en la zona urbana como rural del municipio, se logró verificar que el sector en el que se presentó un accidente con minas antipersonal en el año 2005 y que dejó dos víctimas, ya no cuenta con ningún artefacto explosivo improvisado.

Así lo indicó el Teniente Coronel César Augusto Rojas López, comandante del Batallón de Artillería Nº8 Batalla de San Mateo.


Artículos relacionados

Chileno que estaba en las marchas fue entregado a Migración Colombia
Región - viernes, 6 diciembre 2019

Chileno que estaba en las marchas fue entregado a Migración Colombia

Las autoridades en Pereira ubicaron a un joven de nacionalidad chilena, quien fue identificado en varias ocasiones en las movilizaciones del paro que se han realizado en la ciudad.

YMCA y la Feria de la Solidaridad
Región - jueves, 5 diciembre 2019

YMCA y la Feria de la Solidaridad

Hablamos en este espacio ciudadano con su director en Risaralda, Nélson Buitrago, quien también invitó a los pereiranos a participar de la Feria de la Solidaridad

Detenido presunto homicida de Tokio
Región - martes, 3 diciembre 2019

Detenido presunto homicida de Tokio

El presunto responsable del asesinato de dos personas en el barrio Tokio en la Comuna Villa Santana, en los que se encuentra una menor de 14 años de edad, fue capturado en una reacción oportuna de las autoridades

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo