Autoridades buscan garantizar la seguridad en las calles a tarde y la noche del 31 de octubre

Las autoridades en el área metropolitana de Pereira y Dosquebradas, continúan adelantando estrategias que buscan garantizar la seguridad en las calles de estas localidades y evitar que la tarde y la noche del 31 de octubre se presenten alteraciones del orden público gracias a las acciones de grupos de desadaptados que están buscando generar pánico en esta fecha.

Según el comandante de la policía Metropolitana de Pereira, coronel Juan Carlos Morales, se están adelantando algunos planes que buscan evitar que se registren estos hechos, además hizo un llamado a la ciudadanía para evitar que se sigan difundiendo mensajes sobre esto.

Foto Archivo

Desde el Comité Integremial, este tipo de hechos no se pueden seguir presentando en la ciudad, más cuando en años repetidos se han presentado los problemas. Además explicó de qué se trata este tipo de acciones. Pidió acciones de las autoridades y a la comunidad, a no dejarse intimidar y denunciar.


Artículos relacionados

Gobernador le pidió claridad a la administración del San Jorge
Hecho del día - martes, 12 noviembre 2019

Gobernador le pidió claridad a la administración del San Jorge

El Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, también se pronunció sobre los hallazgo de la Contraloría General de la República en el manejo de los recursos del Hospital San Jorge de Pereira.

Malestar en la comunidad del barrio El Japón por poco avance en las obras
Hecho del día - jueves, 7 noviembre 2019

Malestar en la comunidad del barrio El Japón por poco avance en las obras

Voces de malestar, de inconformidad, incluso de protesta y hasta salir a bloquear  las vías, se escuchan en las calles del barrio El Japón en Dosquebradas, ya que la comunidad asegura que desde hacer ya varios días no se ven avanzar los trabajos

Solución de hacinamiento carcelario con pocos avances
Hecho del día - miércoles, 6 noviembre 2019

Solución de hacinamiento carcelario con pocos avances

A pesar del fallo de tutela que le dice al Inpec que continúe con el plan de regulación para el ingreso de internos en la Cárcel de Varones la 40 de Pereira, las medidas adoptadas son muy pocas y se realiza a media marcha.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo