Autoridades buscan garantizar la seguridad en las calles a tarde y la noche del 31 de octubre

Las autoridades en el área metropolitana de Pereira y Dosquebradas, continúan adelantando estrategias que buscan garantizar la seguridad en las calles de estas localidades y evitar que la tarde y la noche del 31 de octubre se presenten alteraciones del orden público gracias a las acciones de grupos de desadaptados que están buscando generar pánico en esta fecha.

Según el comandante de la policía Metropolitana de Pereira, coronel Juan Carlos Morales, se están adelantando algunos planes que buscan evitar que se registren estos hechos, además hizo un llamado a la ciudadanía para evitar que se sigan difundiendo mensajes sobre esto.

Foto Archivo

Desde el Comité Integremial, este tipo de hechos no se pueden seguir presentando en la ciudad, más cuando en años repetidos se han presentado los problemas. Además explicó de qué se trata este tipo de acciones. Pidió acciones de las autoridades y a la comunidad, a no dejarse intimidar y denunciar.


Artículos relacionados

Mineros llevan 2 semanas ocupando una mina abandonada
Hecho del día - lunes, 27 enero 2020

Mineros llevan 2 semanas ocupando una mina abandonada

Ya son más de 45 los mineros tradicionales y artesanales, que están en el interior de un túnel en la vereda Miraflores en la zona rural del municipio de Quinchía

Peaje de Cerritos tema central de reunión del gobernador con la ANI
Hecho del día - viernes, 24 enero 2020

Peaje de Cerritos tema central de reunión del gobernador con la ANI

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, le dijo al Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, que no es bueno entregar a un privado la concesión del peaje Cerritos – La Victoria.

A tope, así se encuentran los sitios de detención transitoria de Pereira
Hecho del día - jueves, 23 enero 2020

A tope, así se encuentran los sitios de detención transitoria de Pereira

A tope, así se encuentran los sitios de detención transitoria de Pereira, en esta caso los de la Policía Metropolitana, que fueron diseñados en su momento para albergar a pequeños grupos de personas, pero hoy en muchos de ellos se triplica su capacidad.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo