Asesinado dirigente comunal Presidente de las Jals de Pereira

En el establecimiento que tenía en su residencia en el corregimiento de Arabia, fue atacado por delincuentes el presidente de las Juntas Administradoras Locales en Pereira, Luis Eugenio Muñoz Duque.

Hasta este lugar llegaron varios sujetos, uno de ellos le disparó en cuatro ocasiones al líder comunitarios, de 63 años de edad.  El crimen se presentó pasada las 6 de las tarde del sábado, cuando Eugenio se encontraba con su familia en la residencia.

Herido de consideración, Eugenio fue trasladado hasta un centro asistencial donde falleció más tarde debido a las gravedad de las lesiones.

Sobre lo ocurrido, esto dijo el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Luis Fernando Muñoz.

El oficial luego habló de los planes de seguridad que se estaban adelantando en ese corregimiento y ahora buscan al responsable del crimen.


Artículos relacionados

Derrumbe afectó dos viviendas en Villa Verde
Hecho del día - lunes, 24 febrero 2020

Derrumbe afectó dos viviendas en Villa Verde

A causa de las fuertes lluvias presentadas durante la madrugada de sábado, se originó un deslizamiento de tierra en Palmar de Villa Verde de la ciudad de Pereira, situación que se dio debido a la acumulación de material en la parte alta del talud

Asociación de Hospitales y los peros a la determinación de acabar con los recobros
Hecho del día - viernes, 21 febrero 2020

Asociación de Hospitales y los peros a la determinación de acabar con los recobros

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, le otorgará a cada EPS un determinado presupuesto con el cual se debe garantizar la atención de sus afiliados

Campesino piden celeridad en cumplimiento de acuerdos de paz
Hecho del día - miércoles, 19 febrero 2020

Campesino piden celeridad en cumplimiento de acuerdos de paz

El no cumplimiento del parte del gobierno de lo pactado en los acuerdos de Paz, tiene en la incertidumbre a los campesinos de Colombia

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo