Asesinado dirigente comunal Presidente de las Jals de Pereira

En el establecimiento que tenía en su residencia en el corregimiento de Arabia, fue atacado por delincuentes el presidente de las Juntas Administradoras Locales en Pereira, Luis Eugenio Muñoz Duque.

Hasta este lugar llegaron varios sujetos, uno de ellos le disparó en cuatro ocasiones al líder comunitarios, de 63 años de edad.  El crimen se presentó pasada las 6 de las tarde del sábado, cuando Eugenio se encontraba con su familia en la residencia.

Herido de consideración, Eugenio fue trasladado hasta un centro asistencial donde falleció más tarde debido a las gravedad de las lesiones.

Sobre lo ocurrido, esto dijo el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Luis Fernando Muñoz.

El oficial luego habló de los planes de seguridad que se estaban adelantando en ese corregimiento y ahora buscan al responsable del crimen.


Artículos relacionados

Mejoran parque automotor del Instituto de Movilidad
Hecho del día - martes, 19 noviembre 2019

Mejoran parque automotor del Instituto de Movilidad

Un total de 21 motos y la repotenciación de la buseta pedagógica, todo avaluado en 140 millones de pesos, ingresaron nuevos al Instituto de Movilidad de Pereira

Preocupación por encapuchados en la UTP
Hecho del día - lunes, 18 noviembre 2019

Preocupación por encapuchados en la UTP

Durante las audiencias de legalización de captura, un juez de control de garantías decidió enviar a uno de los jóvenes en la casa y el otro tiene detención domiciliaria

Secretaría de Salud de Pereira, realizó una visita a los diferentes establecimientos de la Minorista
Hecho del día - jueves, 14 noviembre 2019

Secretaría de Salud de Pereira, realizó una visita a los diferentes establecimientos de la Minorista

Con el fin de garantizar que los productos que compran los pereiranos y vecinos en Impala, la secretaría de Salud de Pereira, realizó una visita a los diferentes establecimientos

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo