Arranque soñado de los colombianos en la vuelta a España

En la primera etapa de la Vuelta a España sucedió lo inesperado, que dos de los equipos favoritos para ganar la fracción, el Jumbo y el Emiratos  rodaran por el suelo y perdieran la posibilidad de subir al podio.

Entre tanto el equipo Astana, liderado por el colombiano Miguel Ángel Lopez, no solo obtuvo el triunfo, sino que López cruzó primero en una prueba en la que normalmente no es el quien tira del grupo y eso le permitió vestirse de rojo, dejando una primera gran satisfacción para el ciclismo colombiano.

Hoy en la segunda etapa, donde no se esperaba una etapa tan movida, varios de los favoritos al título atacaron y le arrebataron al colombiano la camiseta.

La fracción la ganó Nairo Quintana quien en los últimos 2 kilómetros saltó del grupo de 6 escapados y llego con 5 segundos de ventaja sobre los perseguidores encabezados por Roche, quien se vistió de líder, Roglish otro favorito que descontó el tiempo perdido frente a López en la primera etapa y luego Rigoberto Urán también de Colombia.

Hoy Colombia tiene 4 pedalistas entre los 10 primeros y otros dos entre los 15.

 

Miguel Ángel «Superman» López primer líder de la Vuelta a España 2019                                                                                  Foto rtve.co


Artículos relacionados

Quejas contra el operador logístico del Preolímpico y la admon del estadio
Deportes - domingo, 19 enero 2020

Quejas contra el operador logístico del Preolímpico y la admon del estadio

Varias quejas se recibieron contra la operadora Open de la ciudad de Bogotá, encargada de la logística del estadio durante los partidos del preolímpico.

Mal arranque de Colombia en el Preolímpico
Deportes - domingo, 19 enero 2020

Mal arranque de Colombia en el Preolímpico

En deuda sigue el equipo de Colombia con la afición y con la red, pues en un duro partido, el combinado patrio cayó frente a Argentina 2 x 1 a pesar de haberse ido en ventaja muy temprano luego del gol de Carrascal.

Dosquebradas subcampeonas en el Baby Fútbol
Deportes - sábado, 18 enero 2020

Dosquebradas subcampeonas en el Baby Fútbol

Las niñas del cuadro de Dosquebradas se coronaron campeonas en la final del Baby Fútbol en el Festival de Festivales de Medellín o Baby Fútbol, al vencer al equipo La Asunción de Bogotá.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo