Antes de tres semanas se entregaría la conexión vial Milán – Prado Verde – La Pradera

Se cumplió con la instalación del puente vehicular que hace parte de la solución vial Milán – Prado Verde – La Pradera, y que demandó la utilización de dos grúas de grandes proporciones.

El director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Luis Ernesto Valencia, explicó que “este procedimiento se cumplió dentro del cronograma previsto y con las debidas medidas de seguridad y prevención.

Precisó el director del IDM que según los cronogramas pactados con los constructores y, de contar con buenas condiciones climáticas, antes de tres semanas se entregaría este proyecto vial debidamente señalizado y con las obras complementarias para su completo uso.


Artículos relacionados

Cerco epidemiológico en el palacio gris
Región - martes, 27 octubre 2020

Cerco epidemiológico en el palacio gris

Luego que se confirmara que el secretario de salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda, resultó positivo para Covid 19, se iniciaron los respectivos cercos que confirmaron que la secretaria de infraestructura, el director Administrativo del Despacho y el Gerente de la Empresa de Desarrollo Territorial Urbano y Rural, también tienen el virus.

Gobernador pide a Alcaldes decretar toque de queda para Hallowen
Región - martes, 27 octubre 2020

Gobernador pide a Alcaldes decretar toque de queda para Hallowen

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, lideró el Puesto de Mando Unificado con las autoridades municipales, donde les manifestó la propuesta del Departamento de decretar un toque de queda para el 31 de octubre que se realiza el Halloween.

Colombia llega al millón de casos de Covid 19
Región - lunes, 26 octubre 2020

Colombia llega al millón de casos de Covid 19

En su visita al Eje Cafetero en las últimas horas, el Ministro de Salud se refirió a la llegada del millón de casos positivos de Cvid 19 en el paìs, pero aseguró que no se trata de un rebrote, sino de los picos altos que tiene la pandemia en su aparición en Colombia.

TE ESCUCHAMOS

    Radio en vivo