Política

Alcalde se reune con comerciantes de La Pradera, garraote y zanahoria

Dado el mal comportamiento de algunos ciudadanos en la zona de La Pradera, la Alcaldía de Dosquebradas y Serviciudad, en articulación con las autoridades competentes anunciaron la aplicación de comparendo ambiental para quienes dispongan inadecuadamente residuos, basura, llantas, escombros u otros elementos en la vía pública, la multa asciende a los 694 mil pesos.

En reiteradas visitas del alcalde Roberto Jiménez a la avenida la Pradera, el mandatario ha expresado su preocupación ante esta situación y ha hecho un llamado a la conciencia ciudadana para cooperar con el propósito de que la comunidad ayude con el cuidado de las obras que se están realizando en la zona.

En una mesa de diálogo, el alcalde del municipio de Dosquebradas, se reunió con la comunidad del barrio La Pradera, con el fin de mostrarles el avance de las obras que se están adelantando en la zona, así como las intervenciones que buscan mejorar el ornato del sector, así como de seguridad.

Se refirió a las intervenciones que se están haciendo en La Pradera, que ha generado odios y amores en esa parte de la ciudad.

Anunció el alcalde la instalación de nuevas cámaras de seguridad, muchas de ellas que estarán ubicadas en La Pradera y que conjunto a las otras que están ya instaladas, buscan mejorar las condiciones en el municipio industrial. 12 mil millones de pesos ya fueron autorizados por el Ministerio del Interior, para estos nuevos equipos.

Dijo además el mandatario, que se están haciendo las intervenciones en La Pradera, porque este será un epicentro del turismo de Dosquebradas y mantener la certificación de turismo.