Alcalde explicó en Ecos 1360 alcances de las medidas adoptadas a partir del 1 de junio

El Alcalde de Pereira, Carlos Maya explicó los alcances del decreto que reactiva los diferentes sectores económicos de la ciudad en línea con las medidas nacionales.

Dijo el mandatario de los pereiranos que la gran preocupación es la economía y que el índice de 16% de desempleo es una nueva preocupación tan grande como la misma pandemia.

Por ello instó a los ciudadanos a tomar estas medidas como una opción de reactivar la economía, pero también una acción de todos y cada uno de aprender a protegerse y ayudar a proteger al resto de los ciudadanos.


Artículos relacionados

Alcaldía inició la definición de los protocolos para apertura de restaurantes
Hecho del día - sábado, 11 julio 2020

Alcaldía inició la definición de los protocolos para apertura de restaurantes

Luego de conocer la autorización del Gobierno Nacional de iniciar los pilotos en restaurantes y templos de la ciudad de Pereira, la Alcaldía inició la definición de los protocolos para que estos establecimientos reinicien actividades de forma gradual.

Relevo en el comando del San Mateo
Hecho del día - viernes, 10 julio 2020

Relevo en el comando del San Mateo

Con menos de 5 meses al mando del Batallón San Mateo en Pereira, hoy dejó esta unidad militar el coronel Wilson Caicedo Benavides, quien fue relevado de su cargo

Vía Japón Frailes es una colección de huecos y desidia
Hecho del día - jueves, 9 julio 2020

Vía Japón Frailes es una colección de huecos y desidia

En octubre de 2019 fue adjudicada la obra para la pavimentación de La Popa- El Japón- Frailes en el municipio de Dosquebradas, vía que está bajo la responsabilidad de la Gobernación de Risaralda

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo