Agentes de tránsito de Dosquebradas, pagan combustible de su sueldo

Para poder cumplir con los diferentes operativos, funciones de tránsito y desplazamientos a los sitios donde los requieren, los guardas de tránsito de esta localidad han tenido que pagar el combustible de su sueldo, todo porque a la fecha no se ha realizado el contrato para el suministro de gasolina a los vehículos del municipio.

Esto dijo a Ecos 1360 radio Rodrigo Perlaza, Pte Sindicato Trabajadores de Dosquebradas
Pero no solo tienen inconvenientes de tránsito, según el vocero del sindicato algunos empleado ha tenido que desempeñarse como vigilantes porque no se han contratado los guardas de seguridad.
Por su parte la secretaria de Tránsito y movilidad de Dosquebradas dijo que esta semana se solucionará el inconveniente con el combustible. Katherine Gómez, Secretaria de Tránsito de Dosquebradas
Por el momento los guardas sigue atendiendo los casos con el combustible que ellos compran o lo hacen a pie su es cerca.

Artículos relacionados

Propiedad Horizontal, mucho por descubrir para actuar
Región - jueves, 22 agosto 2019

Propiedad Horizontal, mucho por descubrir para actuar

Luz Janeth Huertas Bohórquez, coordinadora de la mesa nacional de propiedad horizontal y delegada regional, estuvo en Ecos 1360 Radio donde compartió sus experiencias sobre lo que hace y pretende la mesa nacional frente a la Propiedad Horizontal

Donación de pelo para mujeres con cáncer
Región - miércoles, 21 agosto 2019

Donación de pelo para mujeres con cáncer

La secretaria de Salud de Pereira,Diana Milena castañeda invitó a los ciudadanos para que donen pelo para las mujeres con cáncer.

Proponen albergue para menores migrantes
Región - miércoles, 21 agosto 2019

Proponen albergue para menores migrantes

La secretaría de Desarrollo Social del municipio de Dosquebradas, propusocrear un sitios transitorio de albergue de los menores. 

TE ESCUCHAMOS