Aeropalestina, Hospital de 4 nivel y Turismo los grandes proyectos que defenderá el nuevo gerente de la RAP

El quindiano Luis Guillermo Agudelo Ramírez, es el nuevo gerente de la Región Administrativa de Planeación – RAP capítulo Eje Cafetero, escogido por los tres gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda en sesión virtual.

El nuevo gerente es ingeniero civil de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería “Julio Garavito” de Bogotá, además es especialista en Gerencia y Mercadeo de la Universidad La Gran Colombia, cuenta con amplia trayectoria en consultoría estratégica, gerencia técnica y financiera en compañías del sector de la construcción de obras civiles, urbanismo y propiedad horizontal.

Explicó los tres grandes proyectos a los que le apuntará la Rap.


Artículos relacionados

Se amplia nuevamente la cuarentena hasta el 30 de agosto
Política - martes, 28 julio 2020

Se amplia nuevamente la cuarentena hasta el 30 de agosto

El Presidente de la República, Iván Duque Marquez, acaba de anunciar la ampliación de la cuarentena en el país hasta el próximo 30 de agosto.

Un Guerrero de la Política: Jaime Salazar Robledo
Política - lunes, 27 julio 2020

Un Guerrero de la Política: Jaime Salazar Robledo

Para conmemorar los 30 años de la partida de Jaime Salazar Robledo, un Guerrero de la Política, Noticias Ecos 1360 Radio invitó al expresidente del Congreso Juan Guillermo Ángel Mejía, al Ex notario y ex concejal de Pereira, José Daniel Trujillo y a uno de los hijos del líder conservador, Jaime Salazar.

Arrancaron diálogos indígenas  que permitan desbloquear vía a San Antonio del Chamí
Política - jueves, 23 julio 2020

Arrancaron diálogos indígenas que permitan desbloquear vía a San Antonio del Chamí

Se iniciaron los diálogos entre el Gobierno Departamental, la mediación de la Procuraduría y los representantes de los dos grupos indígenas del resguardo unificado Embera Chamí del municipio de Mistrató

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo