Aeropalestina, Hospital de 4 nivel y Turismo los grandes proyectos que defenderá el nuevo gerente de la RAP

El quindiano Luis Guillermo Agudelo Ramírez, es el nuevo gerente de la Región Administrativa de Planeación – RAP capítulo Eje Cafetero, escogido por los tres gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda en sesión virtual.

El nuevo gerente es ingeniero civil de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería “Julio Garavito” de Bogotá, además es especialista en Gerencia y Mercadeo de la Universidad La Gran Colombia, cuenta con amplia trayectoria en consultoría estratégica, gerencia técnica y financiera en compañías del sector de la construcción de obras civiles, urbanismo y propiedad horizontal.

Explicó los tres grandes proyectos a los que le apuntará la Rap.


Artículos relacionados

Plan de Desarrollo en Belén será por decreto
Política - jueves, 9 julio 2020

Plan de Desarrollo en Belén será por decreto

Así lo confirmó en Ecos 1360 Radio el Alcalde de Belén de Umbría, Jesús Antonio Bermúdez, quien dijo que al haber sido devuelto por el concejo, en las extras, pues ese era el paso a seguir.

Reprograman elecciones comunales en Dosquebradas
Política - martes, 7 julio 2020

Reprograman elecciones comunales en Dosquebradas

La Secretaría de Gobierno reprogramó el proceso de elecciones de los organismos de acción comunal de primero y segundo grado en el Municipio de Dosquebradas – Risaralda.

Alcalde Maya y su meta de ciudad inteligente
Política - martes, 7 julio 2020

Alcalde Maya y su meta de ciudad inteligente

En materia de ciudad inteligente, el alcalde confirmó que se encuentran en pliego de proceso licitatorio las cámaras de seguridad de alta tecnología.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo