Adriana González aspira a mantener la curul del Polo en el Concejo

Foto: Hans Lamprea/Ecos1360Radio

Crecimos como partido y cuando Carlos Alfredo decidió lanzarse a la alcaldía,  pues me tocó asumir la curul, pero además ahora la candidatura, fueron las palabras de Adriana González candidata del Polo al Concejo de Pereira, en Política de la Buena de Ecos 1360.

Dijo que siempre estuvieron abiertos a tener una sola candidatura con Colombia Humana y el Partido Verde, pero «uno hace acuerdos y sacrifica cosas pero tampoco sacrificar todo».  

Dijo que al entrar en la escena política ella estaba probada en esas lides con 8 mil votos y además como mujer no se iba a echar para atrás por eso quiere ir a defender el terreno conquistado y mantener esa voz de la oposición en el cabildo pereirano.


Artículos relacionados

Crosthwaite y García la alianza que debió darse
Política de la Buena - martes, 15 octubre 2019

Crosthwaite y García la alianza que debió darse

Carlos Alfredo Crosthwaite del Polo y Alejandro García del partido Verde y compromiso ciudadano, estuvieron en Ecos 1360 exponiendo sus propuestas y soluciones a las problemáticas que deberán enfrentar de llegar al primer cargo del municipio.

Aspirantes a la Gobernación mostraron sus propuestas en Ecos 1360
Política de la Buena - martes, 8 octubre 2019

Aspirantes a la Gobernación mostraron sus propuestas en Ecos 1360

Tres de los 4 candidatos a la Gobernación de Risaralda mostraron sus cartas en Ecos 1360 Radio, y abordaron varios de los más trascendentales temas que deberán enfrentar de recibir el favor popular.

Juan Diego Patiño quiere hacer su camino en la política departamental
Política de la Buena - martes, 1 octubre 2019

Juan Diego Patiño quiere hacer su camino en la política departamental

Juan Diego Patiño se perfila como posible diputado de Risaralda y muy seguramente quien extienda el legado político de su padre, Diego Patiño Amariles.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo