Administración de Dosquebradas realizó auditoría a las obras de la vía Japón Frailes

La administración de Dosquebardas realizó una auditoría de seguimiento al Plan de Manejo de Tráfico autorizado al Consorcio Rodamir, encargado de las obras de la vía Japón-Frailes.

La actividad contó con la presencia de representantes del Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO), de Serviciudad y el Consorcio Rodamir.

El Consorcio Rodamir se comprometió dentro del manejo de tráfico de las obras a ajustar varios procesos para que la comunidad no tenga contratiempos en la movilidad en las obras de la vía Japón – Frailes.

Compromisos:

  • Adecuación total de la señalización vial en los proyectos, con el fin de garantizar la seguridad vial, información y adecuada divulgación de los cierres parciales de vía, y puntos de control vial.
  • Por parte de Serviciudad, divulgar de manera clara y precisa los horarios de rutas de recolección de basuras en el sector.
  • El contratista a cargo de la rehabilitación de la vía Frailes – Japón hará las acciones necesarias para la recolección de escombros y material de obra dispuesto fuera de las áreas de trabajo.
  • El contratista a cargo de la red de acueducto y alcantarillado de Serviciudad entregará el 28 de febrero el tramo de la Calle 8 entre Carreras 25, 24 y 23 A.
  • Se acordó realizar un comité semanal de seguimiento al proyecto en temas de movilidad y transporte para garantizar la seguridad de toda la comunidad.