Abiertas las preinscripciones al programa Colombia Emprende para personas víctimas del conflicto armado

Están abiertas las preinscripciones al programa Colombia Emprende, iniciativa que busca formar en emprendimiento a personas víctimas del conflicto armado que se encuentren en zonas urbanas de Pereira y que tengan una unidad productiva.

Los participantes del proyecto tendrán la oportunidad de formular, viabilizar y/o fortalecer los planes de negocios de sus unidades productivas.

Las iniciativas participantes que se prioricen por parte del Ministerio del Trabajo para el componente de formación en emprendimiento contarán con acompañamiento en la formulación y viabilización de sus proyectos productivos por parte de la Organización de Estados Iberoamericanos.

La fecha límite para la preinscripción será el 15 de septiembre, previa inscripción. Así mismo, podrán realizar la preinscripción también, a partir del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1_phs2m2y0Rf03z_xbxGF-3ZR0Bdt0nAqLl6iGpTh- sY/viewform?edit_requested=true

El programa de 160 horas, ofrecerá a los emprendimientos participantes herramientas en marketing, comercialización y coaching.


Artículos relacionados

‘ExpoEmpleo virtual SENA 2020’, ofertará 20 mil vacantes
Economía - viernes, 25 septiembre 2020

‘ExpoEmpleo virtual SENA 2020’, ofertará 20 mil vacantes

Con el objetivo de seguir promoviendo espacios para la inserción laboral en el país, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA realizará, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, ‘ExpoEmpleo virtual SENA 2020’, la primera feria de empleo en este formato.

Incentivos para los cultivos de mora, plátano y café en Dosquebradas
Economía - miércoles, 23 septiembre 2020

Incentivos para los cultivos de mora, plátano y café en Dosquebradas

El Secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental de Dosquebradas, Luis Gildardo Hincapié Hincapié explicó las acciones que se adelanten para el crecimiento del campo en el municipio industrial.

Marsella da vía libre a establecimiento de venta y consumo de licor
Economía - miércoles, 23 septiembre 2020

Marsella da vía libre a establecimiento de venta y consumo de licor

Los establecimientos autorizados en el municipio de Marsella para el consumo de bebidas embriagantes, son aquellos que han venido realizando una apertura gradual de sus actividades y que ya han sido visitados por la autoridad municipal de salud.  

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo