A pajariar nuevamente en Pereira en el Bird Festival 2020

Con un recorrido de 12 rutas en doce municipios, llega a Risaralda el Bird Festival el cual realiza ya su cuarta versión, posicionándose como uno de los eventos más grandes del país en avistamiento de aves y turismo de contemplación. Durante el lanzamiento hizo presencia una de las mentes más brillantes de Latinoamérica, se trata de Juan Pablo Culasso un uruguayo que es invidente, sonidista capaz de identificar más de 3000 sonidos, mil especies diferentes; ganador en el 2014 del programa de NatGeo “Súper Cerebros”.

Juan Pablo es capaz de reconocer más de 3000 sonidos, cerca de 700 aves. Ha viajado por todo el mundo, pero una de sus mayores hazañas según él fue cuando a la Antártida, por las condiciones que implicaba estar allá.

Juan Carlos Noreña organizador del Bird Festival explicó como van a realizarse las actividades entre el 19 y el 23 de marzo del presente año.


Artículos relacionados

Autocine con Alma listo para arrancar
Entretenimiento - miércoles, 8 julio 2020

Autocine con Alma listo para arrancar

Geovanny Gómez director de Cine con Alma, dijo que todo está listo en Expofuturo para que los ciudadanos disfruten del primer autocine de la región.

Le dan una mano a los escenarios culturales de Pereira
Entretenimiento - lunes, 1 junio 2020

Le dan una mano a los escenarios culturales de Pereira

Tres escenarios culturales adscritos a la Secretaría de Cultura de Pereira fueron intervenidos para dejarlos en las condiciones óptimas y adecuadas para su uso al finalizar la cuarentena por Covid-19.

Festival de Cortos para Tiempos Largos, una apuesta desde la academia para la producción audiovisual
Entretenimiento - jueves, 28 mayo 2020

Festival de Cortos para Tiempos Largos, una apuesta desde la academia para la producción audiovisual

En Ecos 1360 Radio hablamos con Darío Salazar, docente de Uniminuto Pereira y coordinador de un semillero de investigación que actualmente lidera la primera versión del Festival de Cortos para Tiempos Largos.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo