A la vía al Chocó no le invierten en Risaralda

 

Las obras en la vía que comunica a Risaralda con el departamento del Chocó, solo avanzan satisfactoriamente y sin inconvenientes en el lado del vecino departamento.

Así lo confirmó el director del Instituto Nacional de Vías de Risaralda, Fabio Botero, quien dijo que los trabajos están en varios frentes en el lado del Chocó y estarán conectadas con la pavimentación en Guarato, en límites con Risaralda.

Dijo que en la vía que del municipio de Pueblo Rico comunica al corregimiento de Santa Cecilia, no hay obra, no se ejecuta ninguna y no se tiene planeado ejecutar alguna por el momento.

Asegura que en la vía solo se están atendiendo los deslizamientos de tierras.

Aunque aclaró que no es de su competencia, el puente Limones, ubicado entre La Virginia y Santuario, un puentes que lleva más de tres años sin entrar en funcionamiento, sigue así, sin entrar en operaciones.

 


Artículos relacionados

AMCO tiene catastro multipropósito
Hecho del día - miércoles, 16 octubre 2019

AMCO tiene catastro multipropósito

Herman Calvo director del AMCO, comenta que el atraso de los municipios del área metropolitana está en los 10 años.

¿Vándalos o terroristas?
Hecho del día - martes, 15 octubre 2019

¿Vándalos o terroristas?

Lo que empezó como un bloqueo, un bus pintado y una moto quemada terminó con bombas incendiarias contra la casa del comandante de la Policía Risaralda

20 familia afectadas y una persona muerta por derrumbe en el barrio Matecaña
Hecho del día - lunes, 14 octubre 2019

20 familia afectadas y una persona muerta por derrumbe en el barrio Matecaña

Las autoridades de socorro atienden a las cerca de 20 familias que resultaron afectadas en el deslizamiento de tierra que se presentó en el barrio Matecaña de Pereira en medio del aguacero de la madrugada del domingo

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo