En Chamisito, zona rural del municipio de Belén de Umbría, 12 familias ya disfrutan de agua potable
La alegría inunda el sector de Chamisito en la zona rural del municipio de Belén de Umbría, donde 12 familias, conformadas por más de 30 personas, vieron cumplido su anhelo de contar con el servicio de agua potable en sus hogares.
Tras cuatro décadas de espera, este sueño se hizo realidad gracias a la gestión de la Administración Municipal y la empresa de servicios públicos Dinámica ESP.
Las autoridades locales, encabezadas por el alcalde John Fredy Montes Velásquez, junto al gerente de Dinámica E.S.P, Diego León Hoyos Álzate, y los beneficiarios, celebraron este importante logro.
El alcalde Montes expresó su satisfacción por esta obra que mejora significativamente la calidad de vida de los habitantes de Chamisito.
Óscar Eduardo Jaramillo Taborda, Secretario de Planeación de Belen de Umbría, manifestó su satisfacción por este logro
Por su parte, el gerente de Dinámica E.S.P, Diego León Hoyos Álzate, destacó la importancia de esta obra y el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible de la región.
Los beneficiarios, visiblemente emocionados, agradecieron a las autoridades por esta obra que transforma sus vidas. Tatiana Marín, habitante del sector de chamisito, beneficiada.