70 hombres de la Policía y 100 del Ejército, entrarán a reforzar la seguridad del área metropolitana de Pereira y Dosquebradas

Un total de 70 hombres de la Policía y 100 del Ejército, entrarán a reforzar la seguridad del área metropolitana de Pereira y Dosquebradas, como parte de las medidas de seguridad que dispusieron las autoridades locales, departamentales con la presencia de delegados nacionales, con el fin de buscar rebajar los altos índices de delitos que se están presentando.

La misión de este refuerzo, en el caso de la Policía, es iniciar un trabajo focalizado para dar con las bandas que están delinquiendo en estas dos ciudades, lograr desmantelarlas, además de reforzar las acciones de seguridad.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, fue quien convocó a este consejo de seguridad y entregó el balance de esta reunión.

El general Hernan Bustamante, director nacional de seguridad ciudad refirió a los compromisos de las autoridades para la seguridad de Pereira y Dosquebradas.

Dijo que durante este día se adelantarán acciones con la fiscalía para crear una estrategia de seguridad